sábado, 26 de julio de 2014

MORALEJA: ANTES TÚ


Quise desaperecer, esfumarme, dormir y despertar pensando que volvería a salir el Sol.
Hace mucho que no doy señales de vida, pero sigo aqui, quizas ya no sea la reina del cementerio como me describieron en la televisión...algo en mi ha cambiado.

Ha sido un año duro, intenso, con caidas hasta tocar el subsuelo que me han hecho levantarme cada vez con menos fuerzas y ahora... solo hay secuelas, daño, cicatrices, dias perdidos.

Resumiendo el año.. estaba delgada, mucho con unas piernas palos como me gustan, las caderas salidas y me cogia el brazo con los dedos... , me ponía la ropa que quería porque ya sabemos que delgadas todo nos queda bien jajaj, y la verdad que ligaba siempre que salía.

siempre he pensado que una guapa y gorda puede provocar rechazo, pero una normal y delgada seguro que atrae mass aunque no tenga una cara preciosa.  

Pues como os contaba estaba ideal, en el peso que queria ( que son 44 kilos, ya se que es bastante para mi 1,70 cm, pero NO quiero volver a ingresar en el hospital) , y derrepente conocí a un tio que me enseñó otra forma de vivir, sin preocupaciones, sin sumar calorias, sin prohibiciones. Me mostró un amor en el que lo superficial NO importaba, daba igual mi fisico..el me quería.

Así que empecé a disfrutar de esa comida que me habia prohibido hace AÑOS ! y cogí peso, pero el me seguía queriendo igual o mas que antes.

Despues de 5 meses con el, un dia me mire al espejo , vi mis fotos antiguas y dije : Lupe, ¿que cojones has hecho? ¿donde estas?  tu no eres ESTO.    Asi que empecé a odiarme, a arañar mi cuerpo con esa rabia que habia contenido tantos meses y a querer que todas esas capas de grasa desaparecieran... pero ya ERA TARDE.

Lo dejé, sabiendo que quizas sería el hombre de mi vida porque por primera vez un tio me habia querido aunque tuviese una talla 36 o 38.  Pero lo ODIABA,  me había robado mi forma de vivir, mi sueño, mis metas, la satisfacción que sientes cada mañana al ver tus huesos mas y mas salidos, notar como la ropa se te cae, Sentir FRIO, las ojeras, la palidez, la DULCE LOCURA.   Esa era yo, lupe, la puta loca del ayuno y ya...estaba aplastada por kilos de grasa.

Le dije ADIOS entre lagrimas  y volví a ponerme el colgante de mariposa.

¿que he aprendido?  que aunque me quieran con mas kilos no debo dejar a tras todo lo que soy, porque entonces el Amor se convertirá en Odio.    y todo se ha resumido en MESES PERDIDOS.

Pero bueno chicas, todo lo que sube ..baja ! y yo soy una adicta de los ayunos ya me conoceis!
ahora estoy en epoca de : agua con limon, redd bbull y chicles !!

QUE SIGA LA FIESTAAA !!   

BESOS PRECIOSASS !!    voy a ponerme al dia con vuestros blogs !!!    ya necesitaba volver !

9 comentarios:

  1. Hola, es bueno regresar, yo tambien he vuelto, el estar lejos hace que nos abandonemos, aunque me parece trágico el haber dejado a tu chico para volver aun mencionando que podia ser el amor de tu vida. Con lo difícil que es hallarlo, ademas si con el fue que dejaste de escribir, la estabas pasando re-bien. Yo que tu hago las dos como lo estoy haciendo ahora mismo, estar con el y volver a este mundo!
    No se cuanto estés pesando ahora mencionas, que era genial los 44 que tenias y es verdad ese era el limite un kilo menos y para el hospital, ja no lo voy a saber yo. Bueno, no se como es la talla 36 o 38 en tu ciudad o pais.... pero no creo que estes muy sobre esos 44. Animo y de verdad que lastima lo de tu galan.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa :) espero que llegues a tu objetivo, creo que nunca deberíamos cambiar por alguien ^^ suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bueno que viviste una experiencia feliz, es bueno saber que hay personas que pueden querer sin importar el físico, pero lo importante es que te sientas bien contigo.
    Ánimo y suerte :D

    ResponderEliminar
  4. Casi lloro al saber de ti...
    Siempre me has parecido perfecta, inspiradora.
    Hace años hablamos por msn (que por cierto ya no existe)
    y sentí que platicaba con una celebridad.
    Me encantaria que volvieras para quedarte, necesito tus palabras... demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lupe hermosa me da gusto oir de ti, y pues al parecer viviamos en el mismo mundo igual me perdi en mentiras y perdi mi glamour de ser una prinsessa pero como dices todo tiene que regresar, y todo lo que sube, baja. igual dentro de poco igual me empizo la carrera. cuidate hermosa. te quiero mucho....

    ResponderEliminar
  6. Hola Lupe hermosa me da gusto oir de ti, y pues al parecer viviamos en el mismo mundo igual me perdi en mentiras y perdi mi glamour de ser una prinsessa pero como dices todo tiene que regresar, y todo lo que sube, baja. igual dentro de poco igual me empizo la carrera. cuidate hermosa. te quiero mucho....

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, este un mundo que rar vez se abandona, al final, no podemos dejar ser lo que somos, el amor nos ayuda o nos perjudica, pero al final las metas no cambian, cambian los medios, pero los objetivos siguen intactos al leerlas me he motivado a seguir, que bien me hace falta, después de un hijo, lo que jamás pensé que podría pasar.
    Besos hermosas.

    ResponderEliminar