miércoles, 23 de enero de 2013

y después... nada.

y entonces te ves ahí.... comiendo para no pensar, para llenar el vacío de tu soledad....
triste, sola.... el acido sube por tu garganta, te quema, pero sigues inclinada metiendote los dedos.... y despues ¿qué?
despues no hay nada.. todo sigue igual que antes, vuelves a tu fría soledad. Porque el placer de comer ya se ha ido.... solo ha durado un instante... y ahora estas tirada en la cama.... fumando y sintiendo como toda la mierda hincha tu cuerpo.

Absurda Locura.

21 comentarios:

  1. Nada... es cierto, no queda nada...
    Nada que me ayude a parar el llanto...
    Nada que me acompañe cuando estoy sola...
    Nada cuando quiero gritar pero cayo por miedo...
    Nada de nada para sentirme suficientemente feliz...

    NADA y a la vez tanto...

    Ánimo, picos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Así es... así nos sentimos... como NADA, vacías... apenas sabemos qué mierda sentimos, cada día es peor, cada día más solas, pero rodeadas de gente, y al fin y al cabo, SOLAS. Cuando acabará esto? Nadie nos lo puede asegurar.
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo excusas... no como para llenar el vació de mi soledad.. mi soledad es encantadora. al menos por el momento. mia se ríe de mi, le sonrió para saber si ya esta satisfecha. entonces me da la mano, me acomoda el pelo, se da vuelta y va a mi cuarto, la sigo como siempre, me tomo un te, me acuesto, me hace creer que no estoy sola.

    ResponderEliminar
  4. Vacia, asi quedò tu panza! es TU momento! Intenta no disfrutar de esa comida, se fuerte y ya no tendras que vomitar! TE SIGO!
    MI BLOG:http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. buf, maldita sensacion. cada dia, cada rato.. vuelta a empezar. llenarte de comida a falta de felicidad.. vaciarte y vuelta a lo mismo.. y sigues sola.. llorando..

    ResponderEliminar
  6. Es horrible esa sensación, ese odio asco vergüenza todo al mismo tiempo. Y te das cuenta que aunque comas comas y comas, crees llenarte, odias esa sensación de estar llena.
    Fuerzas princesa! un consejito? la Música de alguna manera llena algunos vacíos, en serio :) pasare, acabo de abrir mi blog! te sigo.

    ResponderEliminar
  7. y al final...como siempre te das cuenta que fue un aso haberlo hecho...

    ResponderEliminar
  8. Tanto esta entrada como la anterior me define perfectamente... Mejor que nadie lo ha hecho nunca y mira que a estas alturas lo han intentado muchos. Después de un vagar incierto durante dos años por diferentes consultas de psiquiatras y psicólogos, de terapias y pastillas... Lo único que he conseguido es subir de peso. He de reconocer que he tenido momentos de control pero se han pasado y sigo igual que antes y encima más gooorrrda que nunca y ahora QUE HAGO!!!

    ResponderEliminar
  9. No sé qué hacer, soy básicamente mia, pero también algo de Ana. Actualmente estoy en 50kg y hago ballet. Mido 1.65m y deseo pesar 45kg pero SE ME HA IDO LA REGLA. Mi familia no lo sabe, obviamente no estoy embarazada pues ni tengo sexo. Pero no sé qué hacer, en 3 meses bajé de 64kg a 54kg y desde que llegué a los 50 no he menstruado ni una gotita en 4meses, no sé qué hacer
    si alguien puede apoyarme escriban a mi correo :

    tulipan_xxp@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  10. hOola me gusto tu blog , te sigoo cariño , visitame y si te gusta sigueme ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo sinceramente no soy así. Solía comer cuando tenía hambre o los horarios que te han dictado en tu casa, que son un poco desayuno/comida/merienda/cena. Llevaba una dieta super limpia, compuesta de pescado a la plancha, verduras hervidas, carne a la plancha una vez por semana, pasta una vez por semana, y ensalada. Bebía un cafe con leche desnatada y cenaba un yogur natural desnatado. Mi dieta se supone, era perfecta.
    Además lo complementaba yendo a andar a todas partes, y llevo buen ritmo.

    A pesar de ello, allí donde voy se me situa en el lado de las gordas, de las feas; a pesar de todo, mido 1.70 y peso 75kg; a pesar de todo, no logro nunca tener el cuerpo deseado.

    Así que sí, he optado por el absoluto ayuno.
    Hoy es mi primer día y me estoy muriendo de hambre!!!! Necesito aguantaaaaaarrrr

    ResponderEliminar
  12. Holaa cariño , me gusta tu blog , te sigooo , visitamee :D

    ResponderEliminar
  13. busca a CRISTO..... ÉL LLENARÁ TU VACIO! YO ANTES SUFRÍA DE E.D, TENIA MI PROPIO BLOG DEL TEMA Y TODO! ESTOY AQUÍ PORQUE ME ACORDE DE TI Y QUISE SABER COMO ESTABAS! DIOS TE AYUDARÁ, SI LO DEJAS HACERLO! EL ES LA SALIDA

    ResponderEliminar
  14. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Bajar de peso y Dietas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  15. Hola , que fuerte la entrada , pero muy real , hay que decirlo , no te sientas sola , yo estoy cuando lo necesites , no me conoces ni yo a ti , pero cuando lo necesites estare , me llego lo que escribiste , un saludo ..
    Di .....

    ResponderEliminar
  16. grandes palabras... muy ciertas.. es como si yo misma las hubiese dicho.. me siento iwal...me gusta mucho tu blog. saludos

    ResponderEliminar