viernes, 26 de octubre de 2012

Jugando a ser Dos.

Aqui estoy otra vez, algo tarde, algo cansada.

Despues de 3 meses jugando a ser Miiia y a ser Ana, sigo igual. Entre las dos, como si me arrastrasen hacia ellas para que no las abandone.


He hecho ayuuuno hasta marearme, pasandome los dias en la cama bajo la manta escuchando musica o viendo la tele, con el unico objetivo de que pasasen las horas y cada mañana mis huesos estuviesen mas salidos.

Horas de ejercicio, de autocontrol para no probar bocado...horas absurdas y perdidas pero con un gran resultado.. los pantalones se me caen, los huesos sobresalen de mi cuerpo y la gente me mira con deseo.

Pero Miia me arrastra hacia ella, tras cada problema me grita al oido: come!!, liberate!, haz lo que te de la gana, olvidate de que existes por un momento y saltate las reglas!!!.

Y aqui estoy ahora...tirada en la cama con las manos rojas de tanto vomitar. Sabía como iba a acabar, tirada en la water echando hasta el ultimo aliento.

¿por que?
¿por que nos autodestruimos cuando estamos tan bien? ¿cuando nos vemos delgadas y todo empieza a ser mejor?

sin duda alguna, el peor enemigo de alguien es uno mismo. Solo tu sabes tu punto debil y sabes que te hará caer.

Es como si a ti misma te auto jodieses para no adelgazar mas, para no alcanzar las metas.

Sé que puedo controlar mi cuerpo, pero despues de 14 años...aun no consigo dominar mi mente.
14 años conviviendo con las dos, pero si algo tengo claro es que seguiré ayunando.
ESE, es el camino a SEGUIR.

La comida te da 1 hora de satisfaccion, el Ayunnno te da placer constante.



Muchos besos princeess! Fuerza y Autocontrol!


8 comentarios:

  1. Eres super fuerte. Un ejemplo a seguir. Solo siento que tengas que recurrir a Mia...

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) me alegra mucho volver a leerte, siempre me pregunto en que andarás.
    Tienes razón, controlar el cuerpo es facil, lo que se complica es controlar tu mente, siempre jugándote malas pasadas. Espero que logres encontrar el equilibrio que necesitas para ser feliz, dejar a Mía y ayunar tal vez un poco menos.
    Un abrazo grandote, cuenta conmigo siempre que quieras. Mucho ánimo <3

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que yo me pregunto cada mañana, porque cuando mas cerca estamos de cumplir nuestras metas empezamos a comer? FAAAACK, por lo menos vos lo compensas vomitando, yo no puedo vomitar, nunca pude, nunca me salio. Hace 7 meses estaba en 49 a dos kilos de mi meta final,pero porque carajo empeze a comer de nuevo? 56 kilazos peso ahora, DESAGRADABLE. Muy de acuerdo con vos, EL PEOR ENEMIGO DE ALGUIEN ES UNO MISMO.Lo importante es que hay que seguir adelante,tratar de seguir por mas fea que sea la situacion.
    Un beso enorme, SIEMPRE AME TU BLOG.

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo no siento ese placer U_U
    Sabes? lei esto y me inspiró...
    Quien se controla a si mismo , controlará el mundo
    me dijeron eso una vez
    Vamos a poder, se que si :D

    Cuidate :D

    ResponderEliminar
  5. Oh que alegria volver a leerte que vida tan dura. yo estoy igual k tu pero mas mia me controla.. al final sigo echa vaca.por lo menos m mantengo.. pero no es suficiente, no se a donde se fueron mis fuerzas, con lo poco que queda para estar bien.. mucho animo lupe. me pregunto k fue de tu follamigo XD m pregunto si estudias.. escribenos mas a menudo¡ eres grande preciosa unbesoo

    ResponderEliminar
  6. Es tan difícil mantener un equilibrio, ami me pasa que escucho a mi familia q me dice q coma q coma, pero luego te miras al espejo y lo único que quieres es ayunar que cada segundo q pasa estarás mas delgada....

    ResponderEliminar
  7. Yo odio tener que recurrir a MIA sobretodo cuando voy a casa de mi novio... es imposible el ayuno. Hace tiempo deje a ANA de un lado cuando empece con el, pero ahora... me veo y pfff dios quiero ser aquella de nuevo y vuelvo a la vera de ANA y de MIA cuando como o ceno alli. Al dejar ANA hace dos años tb desconecte de ciertas chicas y ahora necesito otra vez rodearme de gente que este con ANA, espero seguir leyendonos mutuamente. Muaks y animo

    ResponderEliminar
  8. Aww asi m sentia antes y ahora mucho mas te entiendo dems princess :/

    ResponderEliminar