lunes, 29 de octubre de 2012

Comiendo no se resuelven tus problemas.

Te sientes triste y COMES
Estas sola y Comes
Nada te sale como pensabas y Comes
Un cambio de planes, te angustia, te agobia y Comes
El verte gorda hace que te escondas para que nadie te vea... te encierras y Comes
Lloras y Comes
Tienes un examen, estas nerviosa y Comes
Ves mas peso en la bascula del que esperabas, te deprimes y Comes
Sientes que tu vida es una Mierda y Comes.
Ves a las demas paseando delgadas por la calle y tu Comes.


Comes, comes, comes. Eso es lo unico que haces cuando alguna situacion inesperada te hace desequilibrarte y caer a ese mundo angustioso y de placer momentaneo que es la comida.

Pero... ESPERA, PARA, PIENSA, CONTROLA, FRENA. 

Comiendo no se solucionan tus problemas, tan solo los olvidas durante unos minutos y luego vuelven a estar ahí...inluso peor, porque ahora llevarás encima la sensacion asquerosa de sentirte hinchada, grande, askerosa, gorda. Mas gorda que antes. ¿y ahora que? vuelves a comer para volver a evadirte?

Es un circulo vicioso, que no para..en el que te ves atrapada y encerrada dando vueltas y vueltas...
La comida no te hará salir de el...sólo te atrapará hasta el dia en el que digas, BASTA! yo puedo! no kiero mas seguir en este circulo de mierda que solo me autodestruye.

La comida no tiene la culpa de que te sinetas mal, de que estes triste, de que suspendas un examen, de que te pelees con tu novio o tu familia. No tiene la culpa de tu angustia, ni de tus pensamientos de soledad.

Entonces...dejala tranquila. No acudas a ella, porque no podrá sanarte, no resolverá nada.

Eres fuerte, eres unica. TU puedes salir de esa noria.  Tan solo dí: hasta aqui ha llegado mi autodestrucción. Ahora quiero ser libre, no pensar en la comida, ni en las calorias, no tener que esconderme de la gente. Sé que puedo pesar lo que me de la gana, porque yo elijo mi vida y mis normas.

os KIERO.

17 comentarios:

  1. Gracias por estas palabras, son como música en mis oídos. Las leeré tantas veces como haga falta y las levaré en mi cabeza cada día. Cuánta razón tienes... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. excelente reflexion lupe .la comida no es la solucion si el hambre no es el problema.siempre tan acertada en todo lo ke piensas y escribes.saludos y kariños luminosos para ti reina

    ResponderEliminar
  3. Qué genial leer esta entrada, creo que nunca escribiste tan lúcida.
    Efectivamente, el problema es una, no la comida.
    Y elegimos vivir, por tanto al diablo el resto!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ke bueno ke hayas vuelto lupe,no dejes nunca de publicar porfa.eres de mucha ayuda e inspiracion lo sabes biem

    ResponderEliminar
  5. Tenes mas que la razón, eso que escribiste en rojo debería repetirmelo todas las mañanas.
    Pasaba a saludar nomas! un beso lupe!

    Martina.

    ResponderEliminar
  6. exactamente lo mismo opino, me repito.. y después vuelvo a caer.. porke? no tiene sentido.. no se porke lo hago si tan claro lo tengo.. si tan clara tengo la solución.. la comida es la peor droga del mundo en la que caemos sin duda.. ojala vuelva mi fuerza.. ojala vuelva a ser yo.
    gracias lupe¡ no dejes de aparecer¡ unbeso¡

    ResponderEliminar
  7. Eres la voz de la razón! No dejes de publicar, tus entradas siempre fueron muy inspiradoras para mí! Espero que estés bien, muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Pero que difícil es recordarme todo esto a mí misma cuando tengo un pastel enfrente... Como en estos momentos :(

    Un saludo nena.

    ResponderEliminar
  9. Me encantoooooooooooooo
    tienes toda la razón del mundo
    pensare mucho en ello cada vez que vea comida

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario! :)))) estos días pasados estuve un poquito baja pero hoy ya estoy bien otra vez! (Me he pesado y me he llevado una alegria jijijiji) Un besote grande! Te sigo!

    ResponderEliminar
  11. ... la historia de mi vida! a veces pienso que nunca saldré de ese círculo vicioso que tanto odio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. no se... antes podia ayunar, pero desde que tomo los antidepresivos me cuesta una barbaridad, me decaigo toda con una facilidad impresionante y no logro trabajar ni concentrarme. Es una puta lucha constante entre las ganas de no comer y la necesidad de funcionar en el trabajo. No quiero perder mi trabajo! :(

    ResponderEliminar
  13. Cuánta verdad siento.. es así. La comida se convierte en nuestra enemiga y no es lo es, nosotras mismas lo somos. No puede afectarnos tanto.

    ResponderEliminar
  14. n.n buen discurso de aliento! :D
    t sigo espero publiques pronto

    ResponderEliminar
  15. Este post me ha ayudado muchoo.. les dejo aqui mi blog que empece.. para apoyarnos todas en esto tan maravilloso qe es.. conseguir el cuerpo perfecto :)

    http://caminandojuntashacialaperfeccion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Y que verdad es... es una obsesión.

    ResponderEliminar