miércoles, 6 de junio de 2012

ASCO

Es verano, puto verano que llega todos los años y te obliga a desprenderte de la ropa que suele ocularte, para dejar al descubierto tu cuerpo...tus muslos, tus brazos.... 
Hoy he salido a la calle y mientras andaba, mis cuerpo se empapaba de sudor...un sudor que sale de toda la grasa que hay en mi. 
Mientras andaba pensaba: ojalá fuese ligera como una pluma y la suave brisa me llevase. 


Me siento pesada, enorme, ASQUEROSA.

Sigo siendo la misma que en invierno..el hueso al que todos miran y alagan, pero la bola que yo siento que soy.
Una bola grande, que no anda...rueda, que no salta....que queda pegada al suelo como una jodida bola de bolos...

Hoy empiezo un ayuno intenso, prolongado, sin fecha limite, de esos que te hacen caer en cada esquina, marearte,desmayarte, que te dejan la boca seca como la suela de un zapato. Pero sobretodo, te hace sentir PURA, TRANSPARENTE, LIGERA, LIMPIA, PLENA.


Se que no debo bajar más, pero a la MIERDA, estoy enferma, lo sé y me he acostumbrado a vivir con ello, me gusta, LO NECESITO.



MALDITA COMIDA! solo hace intoxicarte y envenenarte el cuerpo!! A la mierdaaa! Lucharé hasta quedarme sin aliento!

En los momentos de ansiedad me gusta repetirme estas frases en la cabeza:

- la comida es como el arte, se mira pero NO se toca.
- el placer de comer dura unos minutos...la asquerosidad de verte gorda permanece.
- yo puedo mas que la comida, solo es un pedazo de calorias que luego me harán llorar y esconderme.
- Soy mejor que tu, ZORRA!( esto lo pienso cuando veo a la ex de mi follamigo) jajaaaja
- quiero sentir mis huesos, salidos, marcados...sin grasa que los esconda.


- No sientas envidia por sueños tuyos realizados por otras personas, si tu no los cumpliste, fue porque no hiciste nada para conseguirlos.

Es el momento de AYUNAR! QUE EMPIECE LA FIESTAAA!! =)

UN BESAZO ENORME PRECIOSAAASS!

11 comentarios:

  1. como m alegro d ser la primera n scribirt lupe. todos los dias miro si publikas algo nuevo transmites tanta fuerza¡ m enkanta ojala fuese komo tu... ando mas lejos... pero ai voy hago lo k puedo¡y tmbien m doy cuenta k m gustan mis transtornos¡ nos kontaras como va tu ayuno? eres genial unbeso¡

    ResponderEliminar
  2. esoooooo ke empiece la fiesta jaaa.bueno solo kiero dejar en claro algo. si hago ayuno es porke lo necesito ,porke con cincuentaintantos kilos encima tengo sobrepeso pero en tu caso no se cuanto pesaras....pero ten cuidado princesa no permitas ke ana te lleve a la tumba ok.te keremos leer siempre.saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Búsqueda de control.

    Supongo que sabes bien a qué te atienes, y sobretodo a que esto puede significar otro internamiento (o algo peor).

    Recuerda que todo está en la cabeza. que es una enfermedad, y que por lo tanto, lo que pensamos y creemos no es real. Sin legar a la locura, distorsionamos. Te aseguro que tu cuerpo y tu cabeza te agradecerán que te cuides y te alimentes. A la larga, lo vas a ver. Porque más bonito que sentir los huesos es esa sensación de tranquilidad de saber que lo que haces es lo mejor para tí, para tu vida, para lograr las verdaderas metas que tengas.

    Yo creo que tienes miedo de dejar la enfermedad, y por eso la buscas. Porque la has instalado como parte de tí, y ese es el punto más triste. Pero tb halas como si en verdad, no tuvieras reversa. Y te digo: Sí, eres crónica, no hay vuelta atrás, y nada de lo que dices me suena extraño porque tb pienso así a menudo. Pero así, crónica y todo, puedes mantenerte bien. De lo que el resto del mundo entiende como "bien". El problema está en que quieres creer que la única forma de vivir es esa, enferma, porque en realidad te da miedo salir. Y en verdad, una vez que ves afuera encuentras cosas por las que vale la pena estar bien.

    Vaya, ni sé por qué te escribo, porque me imagino que te han dicho esto cien mil veces y no te va a importar. Pero qué más da. Como me dice mi enamorado: "no me puedo quedar callada y de brazos cruzados, sería ser cómplice de lo que haces".

    En verdad espero que pase algo que te haga recapacitar. Y que te atrevas por fin a tomar una decisión. Es simple: o tu peso, o tu vida. No se pueden combinar: lo uno o lo otro. Punto.

    Yo escojo mi vida, sin necesidad de sacrificar mucho mi peso. Me va bien. No vivo engañada, recibo tratamiento, me medico, soy más eficiente, puedo trabajar y tener una relación estable con alguien, una vida real, y a la vez sentirme bien conmigo misma, con mi cuerpo. Me cuesta, sí, pero lo logro. Será porque estoy flaca ahora, no lo sé, pero soy consciente que antes de mi cuerpo estoy yo, y por eso me alimento.

    A la mierda aquellos que creen que la gente vale por lo de afuera. Son gente vacía. Yo no quiero ser vacía, como antes, cuando pensaba que si no era bonita por dentro, al menos lo sería por fuera. Me he dado cuenta de que llenándome por dentro me hago y me siento bonita por fuera. Y no llenándome por dentro con comida precisamente.

    Te mando un beso. Que estés bien, y ojalá que la "fuerza" de la enfermedad te dure poco para que la "fuerza" verdadera aparezca, esa que hace que enfrentes los verdaderos problemas (Tu enfermedad es uno de ellos, quizá el más grande que hace que tengas el resto).

    ResponderEliminar
  4. santa chapa t a soltao madre mia.... espero ke no akabe siendo una foka... o cuando se mire un dia al espejo del susto se le pasara toda esa realidad" Y salud" que ha conseguido.. XD besos lupe¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué respuesta tan grosera e innecesaria Sonia o ssonia? Piensa un poquito antes de escribir ok?

      Eliminar
    2. eso mismo e exo me parece una respuesta perfectamente respetable, es mi opinion, no creo averla insultado ni nada por el estilo.. ke lo emplee komo consejo mejor¡

      Eliminar
  5. se que tienes la fuerza para hacer el ayuno que quieras, igual suerte... yo tambien estoy ayunando, se me complica, estoy en la casa de mis padres ahora controladita, una mierda, pero bueno, hago lo que puedo... Te mando un abrazo y dile zorra a la ex de tu follamigo de mi parte, yo tratare de decirle a la ex de mi novio cuando la vea jajaja... Muak...

    ResponderEliminar
  6. Ánimo hermosa, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites :)

    ResponderEliminar
  7. Si hay alguien que puede hacerlo eres tú! Te apoyo! Al menos hay alguien que escribe lo que de verdad piensa!

    ResponderEliminar
  8. eso es¡ bendita sinceridad de lupe¡ oirla es sentir la libertaddd

    ResponderEliminar
  9. Admiro enormemente tu fuerza y tu perseverancia. Entiendo perfectamente que es rodar en lugar de caminar, y no se siente nada bien. Espero que las cosas para ti mejoren y logres encontrar el equilibrio perfecto para sentirte feliz.

    Un besote!

    ResponderEliminar