martes, 12 de junio de 2012

aqui estoy, tirada en la cama con un zumbido en la cabeza que no me deja descansar. Un dia más, una batalla más.
Me encanta tocarme los huesos de la cadera y las costillas, ver como mi tripa se hunde, y aunque quiera sacarla hinchandola de aire, no puedo. Está pegada, vacia, limpia de Mierdas.
bueno chicas pensaba escribir una buena entrada que os gustase y animase pero estoy agotada, me echaré a dormir y mañana será otro día.

La grasa de mi cuerpo se consume como un cigarro....menos gramos, que se convierten en menos kilos y que me hacen Sonreir provocandome el placer de multiples orgasmos.

Adoro el sexxo y difsrutar de el sin ningun complejo. Dejar mi cuerpo al descubirto y gozaR!

Besoss enormess! y a seguir, CADA DIA CUENTA.

21 comentarios:

  1. Me alegro de que las cosas te vayan así de bien preciosa! Y si, tienes toda la razón. Los 2 placeres más grande de este mundo son los orgasmos y sentir el estómago vacío, mientras la báscula baja y baja :)

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría leer una entrada tan optimista :)
    Pero ten cuidado que esto no se te vaya de las manos please! Que te queremos DELGADAA, por supuesto, pero te queremos ante todo con nosotras, no te pases del límite donde tu salud peligra seriamente...
    Un besazooo :D

    ResponderEliminar
  3. gRanDe Lupe¡ toda la razon, esencial el esfuerzo para luego disfrutar de verdad de las cosas importantes¡ nosotras podemos¡ y sabemos lo ke emos de hacer somos unas pocas afortunadas. yo ahora estoy bajando a tope x fin¡¡llevaba unos muchos meses ke no era yo¡ a sido horrible¡ un besazo cariño¡

    ResponderEliminar
  4. que bueno lupe que las cosas que te propones esten saliendo genial... sigue asi con fuerza...yo ahora logré regresar al control esperado... te dejo un fuerte abrazo... besos querida... te quiero... <3

    ResponderEliminar
  5. Dios, esa sensación que describes de estar completamente vacía... es lo mejor que hay. Cada día cuenta, exacto. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa ya te estoy siguiendo! Me encantó tu blog, el diseño y las entradas :) Es tan cierto lo que decís, y se siente TANTO. Luego de un laxante, es la mejor sensación del mundo... pero después como y ya me siento de 170 kg otra vez :( TE MANDO UN BESO GIGANTE, MUCHA FUERZA!

    ResponderEliminar
  7. Extraño sentirme así... ahora sólo soy grasa y más grasa....

    ResponderEliminar
  8. Acabas de describir la sensación que mas extraño, la que últimamente a quedado sólo en dulces recuerdos~

    Que super que te valla así de bien.. es la primera vez que me cruzo por tu blog, me encanto.. Te sigo♥

    ResponderEliminar
  9. woa! a pesar de estar cansada eso suena tremendamente lindo, qué más puedo decir, completamente de acuerdo.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  10. no se si llorar o reir como una loca, porque al final todas volvemos al puto redill, aunque para que voy a mentir, da gusto leerr a una prinesa de verdad
    minni

    ResponderEliminar
  11. Me encanta sentirme vacía, limpia, debil... cada vez me gusta más esa sensación, espero sentir mis huesos pronto como tu y librarme de mis complejos. Me inspira tu entrada para alcanzar mi meta.
    Un abrazo y un beso :)

    ResponderEliminar
  12. sos.........increible...esa sensacion........k lastima k no la sienta...........solo ciento grasa y mas gras..........k hagooooooooooooooo..............si todo el mundo me mira a mi al rededor........

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que estes liberada y amo tu entrada : http://dulcelocura-lupe22.blogspot.com.es/2009/12/os-gustan-los-gordos.html?zx=f7f835ff73d79481

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu blog, te sigo :)
    Has descrito a la perfeccion esa sensacion, el estar en la cama. Derepente notar el hueso de la cadera, rascarte la espalda y sentir el omoplato... A mi me esta costando el volver a sentir placer cuando siento que estoy hambrienta pero poco a poco lo voy cnsiguiendo.
    Muchos animos!!! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto tu blogg !
    Leí varias entradas y realmente me gusto. Sobretodo el espiritu crítico frente a la hipocresía. Leí también el articulo que subiste de rojo y negro, y justo estaba metiendome con ese tema...
    Te invito a que pases por mi blog a leer mi entrada del 27/07/12. Me interesa tu opinión.

    Besito.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  17. No sabes como me calienta lo que decis, me exita mucho, me encantan las flacas, me da mucho morbo en el sexo, que se le vean los huesos, que tengan la panza metida y se le noten las costillas....Hermosas

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria ver mas fotos tuyas: de tu panza, de tus costillas, de todos los angulos

    ResponderEliminar
  19. HOLA, SOY SOLEDAD TENGO 26 AÑITOS Y VIVO EN ECUADOR. HACE MUCHO TIEMPO TENIA UN BLOG Y PESABA 50 KILOS, AHORA CASI DESPUES DE 2 AÑOS, HE SUBIDO UNA BARBARIDAD Y ME SIENTO DE VERDAD MAL, PORQUE ODIO ESTAR GORDA, TENGO 17 KILOS ENCIMA Y NO ME GUSTA VERME EN EL ESPEJO. HOY ESTOY POR COMPRARME UN CALENTADOR SAUNA Y HE BAJADO VIDEOS DE EJERCICIOS DE UNA MAN LLAMADA DAKIDISIMA QUE SON BUENISIMOS, SIN EMBARGO, CREO QUE NECESITO UNA AMIGA PARA BAJAR JUNTAS, ME DIRAN LOCA PERO SIEMPRE HE PENSADO QUE ENTRE DOS PERSONAS ES MUCHO MAS FACIL, HE BUSCADO UN BLOG DONDE HAYA ALGUNA CARRERA DE KILOS PERO NADA, ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE BAJAR DE PESO CONMIGO QUE SEPA DE TIPS, AYUDAS, ETC PUEDES ESCRIBIRME Y PONERMOS EN CONTACTO PARA BAJAR DE PESO JUNTAS =)
    Mi correo es soledad.tigger@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola lupe ke esta pasando contigo.porke tan alejada d este mundillo.reportate para trankilidad de tus admiradoras jaaa

    ResponderEliminar
  21. Hola Lupe, me encanta tu entrada. Me siento súper identificada. Todo vale la pena cuando se nos recompensa con esas sensaciones y sonreímos al ver nuestros huesos. De lo más bello...

    ResponderEliminar