miércoles, 23 de mayo de 2012

Toma mi mano.

y en los momentos de soledad,  de angustia, de rabia, de bajón...cuando la oscuridad se apodera de ti y no ves la luz..es esos momentos me gusta escuchar esta canción.
Pienso que ana me lo dice, que me agarra la mano con fuerza para levantarme del frio y duro suelo.



Muchisimooss besos preciosass!! espero que os guste.

Toma mi mano, ya todo estará bien..No debes llorar.
Se que es dificil, pero yo estaré aqui...No te sientas sola...

si todo esta MAL, y No puedes Mas...Puedes buscarme
Sé que DUELE CAER, pero yo estoy aqui.. para ti. Como ayer, como hoy, sabes que..puedes buscarme.
Se lo que sientes. y aunque parezca asi..No es el final..

Esto No es facil..pero yo estaré aqui , no te sientas sola...

Toma mi mano.



6 comentarios:

  1. Hola bella! Pues hermosa canción, la verdad reconforta en esos momentos difíciles, no la conocía, pero me encantó! =)
    Siempre hay caídas, pero mayores aprendizajes...
    Gracias por tus lindas palabras... Se aprecian...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Me parece curioso cómo el mismo mensaje se puede aplicar a lo opuesto... Al tratar de salir y sentirse incapaz. Y entonces viene la mano amiga que dice que no estamos solas, que siempre hay alguien que nos apoya, que podemos confiar en la gente, y que se puede salir de esto.

    Prefiero darle ese sentido a la canción. De otra manera, me enfermo más, y yo no quiero. Al menos mi parte sana, que es la que ha estado mandando estos días, no quiere.

    ResponderEliminar
  3. muy cierto no estamos solas.y aunke no es facil seguimos en esto porke keremos y eleguimos el unico camino efectivo para lograr nuestro objetivo.solo espero no morir en el intento y si tu llegastes porke yo no tambiem.....no? jaa.gracias reina.saludos luminosos

    ResponderEliminar
  4. hola princess.... preciosa la cancion... es verdad, nunca estamos solas...
    yo soy nueva por aki... acabo de abrirme un blog .... http://viaje-hacia-mi-suenio.blogspot.com.es/ .... kien kiera entrar y dejar alguna huella esta bienvenida... no me guistaria que no hubiese nadie que leyera mi blog... entonces si k estaria sola... besosss

    ResponderEliminar
  5. para dejar a alguien sin palabras no hay como darle a comer mierda...yo jajaja no te creas es un chiste se me ocurrió, tengo tanto que dejar y para empezar de nuevo esta la comida, que se vayan a la mierda todos en especial el y que su puta personal la próxima vez que me vea se muera de la envidia!! grax por tu buena vibra!!! echale hueso!!
    Si soy un hueso, pero uno muy dificil de roer!!!

    ResponderEliminar